Saludo de Rosa María Calaf a La Tertulia Infinita en su primer encuentro

Hola, buenas tardes a todos.

Como casi siempre, estoy dando vueltas y no sabéis cómo lamento no poder acompañaros… y estar junto a mis queridos Carlos Franganillo y David Jiménez. Pero  en sus buenas manos dejo mi representación.

Como  no quería perderme esta cita  aquí estoy gracias  a la tecnología y  vuestra generosidad.

Si algo creo que es imprescindible  hoy  es la tertulia… Pero tal como debe ser: intercambio de ideas, de preguntas… El gran mal es que vivimos en una sociedad que ya no se hace preguntas… que considera prescindible la cultura y loa la ignorancia.

Gracias por  organizar un foro  que busque  pensamiento crítico y propio, esfuerzo y trabajo fecundo, mirada profunda sobre la vida ….y  que recupere, revalorice, difunda el buen periodismo. Que se acerque a lo diferente y a la comprensión del otro… Que no tema lo distinto ni demonice el consenso.

Y buena falta hace  una iniciativa como la vuestra que no defienda sus argumentos con gritos y que no considere  verdades los errores de las mayorías y que no dé espacio a los sectarismos.

Vosotros  confirmáis que no todo vale, como Carlos y David confirman que en las generaciones que nos siguen  hay profesionales  comprometidos con la responsabilidad de dar buena información.

Vale  la pena seguir en la brecha. A mayor crisis, mejor periodismo. Y más compromiso de periodistas y de ciudadanos para construir un mundo mejor (no solo para unos pocos) y para defender derechos y libertades.

Un abrazo a todos y aquí estoy para lo que queráis.

Calaf

Anuncios

4 comentarios on “Saludo de Rosa María Calaf a La Tertulia Infinita en su primer encuentro”

  1. […] y el mismo entusiasmo a la hora de ejercerla. De haber estado presente Rosa María Calaf (que no pudo asistir al encuentro), seguro que también hubiera predominado el consenso. Carlos Franganillo explica cómo realiza su […]

  2. […] y el mismo entusiasmo a la hora de ejercerla. De haber estado presente Rosa María Calaf (que no pudo asistir al encuentro), seguro que también hubiera predominado el […]

  3. […] El jueves 26 de diciembre nos acompañará en La Tertulia Infinita 9, Especial Navidad. La cita estaba pendiente desde hace tiempo: por si todo lo anterior no fuera suficiente, es madrina de La Tertulia Infinita. […]

  4. Carmen gracia perez dice:

    Quisiera el email de la gran rosa maria calaf. Soy una admiradora que escribe desde Venezuela.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s