Saludo de Rosa María Calaf a La Tertulia Infinita en su primer encuentro
Hola, buenas tardes a todos.
Como casi siempre, estoy dando vueltas y no sabéis cómo lamento no poder acompañaros… y estar junto a mis queridos Carlos Franganillo y David Jiménez. Pero en sus buenas manos dejo mi representación.
Como no quería perderme esta cita aquí estoy gracias a la tecnología y vuestra generosidad.
Si algo creo que es imprescindible hoy es la tertulia… Pero tal como debe ser: intercambio de ideas, de preguntas… El gran mal es que vivimos en una sociedad que ya no se hace preguntas… que considera prescindible la cultura y loa la ignorancia.
Gracias por organizar un foro que busque pensamiento crítico y propio, esfuerzo y trabajo fecundo, mirada profunda sobre la vida ….y que recupere, revalorice, difunda el buen periodismo. Que se acerque a lo diferente y a la comprensión del otro… Que no tema lo distinto ni demonice el consenso.
Y buena falta hace una iniciativa como la vuestra que no defienda sus argumentos con gritos y que no considere verdades los errores de las mayorías y que no dé espacio a los sectarismos.
Vosotros confirmáis que no todo vale, como Carlos y David confirman que en las generaciones que nos siguen hay profesionales comprometidos con la responsabilidad de dar buena información.
Vale la pena seguir en la brecha. A mayor crisis, mejor periodismo. Y más compromiso de periodistas y de ciudadanos para construir un mundo mejor (no solo para unos pocos) y para defender derechos y libertades.
Un abrazo a todos y aquí estoy para lo que queráis.
Calaf
[…] y el mismo entusiasmo a la hora de ejercerla. De haber estado presente Rosa María Calaf (que no pudo asistir al encuentro), seguro que también hubiera predominado el consenso. Carlos Franganillo explica cómo realiza su […]
[…] y el mismo entusiasmo a la hora de ejercerla. De haber estado presente Rosa María Calaf (que no pudo asistir al encuentro), seguro que también hubiera predominado el […]
[…] El jueves 26 de diciembre nos acompañará en La Tertulia Infinita 9, Especial Navidad. La cita estaba pendiente desde hace tiempo: por si todo lo anterior no fuera suficiente, es madrina de La Tertulia Infinita. […]
Quisiera el email de la gran rosa maria calaf. Soy una admiradora que escribe desde Venezuela.