Vicente Romero, en La Tertulia Infinita 7

El próximo jueves 18 de julio celebramos La Tertulia Infinita 7, especial verano, con una de las voces más respetadas del periodismo internacional español: Vicente Romero.

Es el reportero que trabajó durante décadas en TVE dejando crónicas que son memoria común, el que ha vivido desde la guerra de Vietnam a la de Irak. Pero sobre todo es el periodista a quien muchos recordaremos siempre por sus diálogos respetuosos con los más pobres de la Tierra.

Vicente Romero. Fotografía: UIMP

Vicente Romero. Fotografía: UIMP

Romero acaba de volver de Haití. Hablaremos con él de este viaje, de los anteriores y de todo lo que queráis plantear. A horas de sombra y en un lugar refrescante: “¡Esta es una Plaza!” (más que un jardín urbano, una declaración de principios que los vecinos de Lavapiés sostienen a base de lluvias de ideas en el corazón de secano de Madrid).

Fotografía: “Esta es una plaza”. Fotografía: Escrito en la pared (http://escritoenlapared.com)

Os esperamos.

– Dónde: ¡Esta es una plaza! Doctor Fourquet, 24. Madrid. Metros Atocha y Lavapiés

– Cuándo: Jueves 18 de julio, 20.00 horas

– Entrada libre y gratuita

 

 

Anuncios

2 comentarios on “Vicente Romero, en La Tertulia Infinita 7”

  1. gounsil dice:

    Reflexionando tras la tertulia de ayer me hago dos preguntas (de momento):
    -En cuanto a la situación actual que debatimos al comienzo, realmente qué porcentaje de personas estamos indignados con la situación actual? No olvidemos que estamos ante una mayoria absoluta del PP. Habrá que esperar a las próximas elecciones o hay formas para tumbar al gobierno actual legalmente?
    – Salió el nombre de Real Madrid. Por qué debiendo 500 millones de € (según se dijo en un programa de Salvados) por qué no cierra esta empresa y sí lo hacen pymes? Nos quieren mantener tranquilitos en el sofá y que no protestemos.

    • Hola Gounsil.
      Perdona que haya tardado tanto en contestar.
      Sobre el porcentaje, creo que las encuestas van demostrando que los resultados de las elecciones no se darían ya en estos momentos. Hay un castigo al partido gobernante y un cierto hastío con otros como PP y CiU. No veo probable tumbar al gobierno, pero quizá sí caiga por si solo si se dan revelaciones aún más escandalosas que las de ahora.
      Sobre el Madrid… aparte de ser del equipo, no conozco tanto la cuestión económica como para entrar a fondo en ello (palabra, no es una excusa). Desde luego, no me gusta que equipos o jugadores sean tratados de manera diferente a un ciudadano o empresa común en cuestiones fiscales. Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s